Estudios de calidad de la energía eléctrica o Power Quality

El desarrollo tecnológico y la automatización, han provocado un incremento considerable de cargas electrónicas sensibles en las industrias, que para su buen funcionamiento y preservación de su vida útil, requieren ser alimentados con una energía eléctrica de muy buena calidad. Medimos y corregimos todos los problemas y disturbios incluidos dentro del concepto de calidad de la energía eléctrica, como:

1. Sags - Swells.
2. Picos de voltaje o de corriente - Notchs.
3. Sobrevoltaje y bajo voltaje - Flicker.

Actualmente se han incrementado el número de empresas e ingenieros que manifiestan realizar estudios de armónicas y de calidad de la energía eléctrica, sin embargo normalmente solo cuentan con uno o dos analizadores de redes eléctricas y se limitan a entregar reportes de mediciones deficientes y sin recomendaciones específicas. Nosotros contamos con varios analizadores de la marca Dranetz, con conocimientos y la experiencia necesarios para determinar, especificar e incluso suministrar e instalar las soluciones concretas para resolver los problemas.

COINEL, ofrece sus servicios profesionales e integrales para la solución de problemas en su planta, debido a una baja calidad de la energía, aplicando para ello toda su experiencia y conocimiento adquirido a través de los años.

Compartir esta publicación

Nosotros

En COINEL manifiestamos un firme compromiso de desarrollar y mantener clientes 100% satisfechos, mediante el conocimiento y cumplimiento de sus requerimientos, con productos y servicios que cubran o excedan sus especificaciones.