Instalaciones eléctricas

El proyecto de una instalación eléctrica es fundamental para lograr seguridad, calidad, eficiencia y buen aprovechamiento de tan importante recurso.

Realizamos proyectos e instalaciones con un enfoque enfatizado hacia una buena calidad y ahorro de energía eléctrica. Desde instalación de equipos individuales, ampliaciones, subestaciones o un proyecto industrial completo, tenemos plantillas experimentadas de ingenieros e instaladores calificados y el respaldo técnico de Unidades Verificadoras de Instalaciones Eléctricas que garantizan que todo proyecto o instalación cumplirá con la norma oficial mexicana NOM-001 SEDE 2005 y con los requerimientos de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, para el caso de nuevos contratos o ampliaciones de su demanda contratada.

Proveemos también el servicio de UVIE (Unidad Verificadora de Instalaciones Eléctricas), para supervisar y dictaminar su proyecto o ampliación.

Compartir esta publicación

Nosotros

En COINEL manifiestamos un firme compromiso de desarrollar y mantener clientes 100% satisfechos, mediante el conocimiento y cumplimiento de sus requerimientos, con productos y servicios que cubran o excedan sus especificaciones.