Estudios de armónicas

Son realizados con los equipos más modernos y poderosos a nivel mundial, para medición y monitoreo, de distorsión armónica, de la marca Dranetz-BMI de Estados Unidos.

Para instalaciones grandes y sumamente complejas, realizamos estudios de flujos de carga con el conocido programa de SKM, realizando corridas previas a la instalación de los filtros o equipos propuestos, garantizando de esa forma los resultados esperados.

La amplia experiencia de nuestro personal en este rubro, es de más de 15 años, habiendo realizado trabajos en las empresas más importantes del país, en todos los ramos del sector industrial y comercial.

Cabe resaltar que nos apegamos a las recomendaciones de la norma IEEE-519-2014.

Actualmente se han incrementado el número de empresas e ingenieros que manifiestan realizar estudios de armónicas y de calidad de la energía eléctrica, sin embargo se limitan a entregar reportes de mediciones deficientes y sin recomendaciones específicas. Nosotros contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para determinar, especificar e incluso suministrar e instalar las soluciones concretas para resolver los problemas.

Compartir esta publicación

Nosotros

En COINEL manifiestamos un firme compromiso de desarrollar y mantener clientes 100% satisfechos, mediante el conocimiento y cumplimiento de sus requerimientos, con productos y servicios que cubran o excedan sus especificaciones.