Declaración de privacidad


Revisión cero, agosto de 2013

 

COINEL SA DE CV se compromete a preservar la privacidad de los usuarios de su sitio web. Toda la información que usted nos llegue a proporcionar sobre su persona o empresa, a través de nuestro sitio, será utilizada para mejorar los servicios y productos que le ofrecemos y para hacer que los contenidos y servicios el sitio web sean más fáciles de utilizar y más apropiados para usted.

 

Podremos utilizar esta información con su permiso, para contactarlo con información sobre actualizaciones de nuestro sitio web u otra información de tipo publicitario, comercial o técnico. COINEL SA DE CV no compartirá la información obtenida en alguna parte de su sitio web con ninguna otra organización o personas y no lo hará en el futuro, a menos que se requiera por ley y en los casos indicados en nuestra Aviso de Privacidad Integral. Tampoco venderemos la información obtenida en este sitio a ninguna parte externa a COINEL SA DE CV.

 

COINEL SA DE CV se reserva el derecho a cambiar su Aviso de Privacidad Integral en cualquier momento con o sin notificación previa. Revíselo frecuentemente para estar informado de tales cambios. Al utilizar nuestro sitio www.coinel.com.mx,  usted manifiesta su acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad Integral.

 

Como parte del compromiso de COINEL SA DE CV con sus clientes, proveedores y empleados, creamos un Aviso de Privacidad Integral, el cual incluye todo lo referente al manejo de sus datos personales y que podrá encontrar en la siguiente liga:

 

Aviso de Privacidad Integral

 

El Aviso de Privacidad Integral, le proporcionará más detalles sobre:

Cómo usa, almacena y protege COINEL SA DE CV su información de carácter privado.