Analizadores de calidad de la energía eléctrica

Descripción del Producto

Tanto del tipo portátil como para instalarse fijos en tableros, comercializamos los analizadores de redes eléctricas de mayor prestigio y calidad.

Ofrecemos la capacitación necesaria para su uso y operación. Para los de tipo portátil manejamos la marca Dranetz y para los del tipo fijo consúltenos.

Los analizadores de la marca Dranetz se distinguen y sobresalen por encima de otros por las siguientes razones:

1. Cuentan con canales independientes, cuatro de voltaje y cuatro de corriente, lo que les otorga una gran flexibilidad para medir cualquier tipo de configuración de circuitos, por ejemplo, es factible medir con un solo equipo la entrada y la salida de una UPS.

2. El poderoso firmware del equipo permite una programación amigable e intuitiva pero con una gran flexibilidad para seleccionar tiempos de muestreo, umbrales, tipos de circuito, etc.

3. El tiempo de respuesta de microsegundos, le permite capturar transitorios sumamente rápidos que otros equipos ni se enteran, dando al usuario una herramienta poderosa para sugerir soluciones a la medida de los problemas de calidad de la energía que se detectan.

4. Su pantalla a colores del tipo Touch-Screen, permite al ingeniero de calidad de la energía, revisar en campo durante la jornada de medición todos los parámetros eléctricos en tiempo real y una vez terminada la medición, también se puede analizar el archivo en el mismo equipo.

5. Cuenta con una tarjeta de memoria extraíble, en donde es almacenada la medición lo que facilita la transferencia de archivos a la computadora mediante un sencillo y económico adaptador.

6. El software para el análisis de los archivos, el Dranview, es sumamente poderoso y completo, permite emitir e imprimir reportes pre-diseñados con unos cuantos telcazos, pero también se puede hacer un análisis profundo y completo de toda la jornada de medición y de cada uno de los disturbios capturados con sus valores numéricos, formas de onda de tensión y de corriente, así como la representación gráfica y numérica de los espectros armónicos.

Los modelos que comercializamos son:

Power Guía

PG-4400

PX5

PX5-400

Sondas de corriente flexibles, Dranflex.

Accesorios para los medidores, cables de voltaje, puentes adaptadores, baterías, eliminadores, etc.